miércoles, 26 de diciembre de 2007

MENSAJE DE NUESTRO QUERIDO MAESTRO SAINT GERMAIN

CLICK
PROMESAS DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

-Amados, sepan que el conocimiento y aplicación de la Presencia "YO SOY"
constituye su Liberación SEGURA, DEFINITIVA Y POSITIVA.

-Mantengan su atención en la Presencia "YO SOY" y dediquen su energía de
vida al Servicio de la Liberación que Yo estaré con ustedes cada paso del
camino.

-Usando la Llama Violeta tres veces por día, cinco minutos rítmicamente
para alguna condición, verán los tan llamados "milagros".

-Practiquen la Presencia "YO SOY, y efectos de una naturaleza positiva
incrementarán su confianza y Fe en Ella.

-Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman en nombre de
su Presencia "YO SOY" no hay NADA que Ella no pueda transmutar y convertir
en Perfección... Les ayudaré a usarla...

-El Poder de Perdón y Misericordia dentro del Fuego Violeta, disolverá a
su llamada: primero la causa y núcleo de la aflicción, y luego el efecto
antes de que pueda aparecer, actuar o manifestarse de nuevo alguna vez.

-Queridas personas, cuando estén dedicados al Servicio a la Luz, estoy por
Dios listo para cumplirlo, aún si YO mismo tengo que hacer un Balance por
su descuido en la Armonía sostenida.

-A medida que Me acepten, les prometo que compartiré con ustedes Mis
Planes, Mis Esperanzas, Mi Visión, Mi Vida y Mi Sentimiento de Poder
dentro de la Llama Violeta.

-Queridos amigos ustedes son Mi Esperanza, Mis únicos canales de
expresión, y les prometo, que cuando las condiciones aparentes de
aflicción nublen por un instante la Luz de sus soles personales, Me llamen
y vean si no respondo con una Radiación tangible que sea de asistencia
práctica para ustedes en su vida diaria.

-Puedes ser libre de toda creación indeseable que no te haga feliz, y
puedes ser libre AHORA.

-No importa lo que hayas hecho antes, importa que hagas las cosas bien
desde hoy.

-La llamada constante por la descarga de Luz desde la Presencia "YO SOY"
te traerá la Opulencia del Bien que estés necesitando recibir.

-Sólo sepan que aquellos quienes crean en Mí, y se paren a Mi lado en
Servicio a la Vida, estarán dentro del Corazón de la Liberación.

-Nunca cesen en su aplicación del Fuego Violeta y de la Presencia "YO
SOY", sabiendo que la aplicación así sostenida nunca puede fallar en
mejorar la calidad de su vida.

-Serán transmutados de los errores del pasado que no recuerdan, de acuerdo
al empeño con que transmuten los errores que sí recuerden y al empeño que
pongan en no cometer nuevos errores en el presente.

-Usando Llama Violeta, elevándote a tu Presencia "YO SOY" y Sirviendo a la
Luz puedes lograr tu Ascensión al final de esta encarnación.

-La Llama Violeta puede transmutar cualquier cosa y puede manifestar
cualquier Perfección.

Les aseguro que aquel quien decida estrechar una profunda amistad con su
Presencia, con los Maestros Divinos y con los Ángeles, sosteniéndose todo
el tiempo con una vibración de Unidad con la Vida, prontamente podrá
disfrutar de la plenitud de esa Libertad de la que hablo.
Buenas noches en Amor y Luz y un
día pleno de Felicidad

No hay comentarios: