jueves, 20 de diciembre de 2007

DESCUBRIMIENTO DESDE LO MÁS INTERNO DEL SER

He descubierto que:
Desde hace 12 años empecé a trabajar con las emociones, esencias florales de diferentes continentes, terapias manuales para reajustar el cuerpo, terapeutas, sanadores etc.……. Y me he dado cuenta que todos trabajan la emoción desde la mente consciente, quiero decir que cuando hay una manifestación de una emoción concreta corresponde a nuestro cuerpo emocional o nuestro cuerpo mental o cuerpo físico y puede ser sanada, porque tienen nombre propio (miedo inseguridad, soberbia, avaricia Etc.) todas las emociones que tienen nombre propio vienen de nuestra mente consciente y se manifiestan en nuestro cuerpo.
Luego nos encontramos con las MEMORIAS que son la gran magia y el gran desconcierto que casi nadie habla de ellas y los que hablan desconocen o no dicen la gran verdad. (de dónde proceden y dónde se almacenan)
Diferentes escuelas hablan de cosas similares, pero nadie habla claramente para poder encontrar un método realmente eficiente y poderoso.

¿QUE SON LAS MEMORIAS?
Las memorias son mecanismos de nuestro inconsciente que se manifiestan en nuestro consciente creando desajustes incomprensibles en nuestra personalidad y destino. Estas memorias se almacenan como en un CD en nuestro occipital, que es la base del subconsciente o mente primitiva.
Cuando estamos conectados con nuestra Divinidad este CD esta limpio de conceptos implantados.
Todo cuanto ha vivido el alma desde el origen de la Creación está grabado en este punto. Quiero decir que podemos sanar las emociones conscientes pero si no sanamos los mecanismos de control de nuestro subconsciente, realmente no estaremos conectados con nuestra propia Divinidad.
Los patrones de conducta implantados en nuestro subconsciente son todos aquellos que nos llevan a vivir situaciones catastróficas o de desequilibrio interno o externo.
Relaciones destructivas que se repiten, cuando alguien tiene un padre maltratador y se casa con un hombre igual que su padre, o un hombre que tiene una madre controladora y se casa con una mujer igual, o personas que en otras vidas han hecho pactos de pobreza o castidad y en esta vida no pueden tener posesiones ni sexo...... viven en total carencia y se olvidan de que Dios es todo.
Esto son mecanismos inconscientes grabados en nuestra mente primitiva. En algunos casos estas memorias pueden ser muy agresivas he incluso atentar contra la vida misma y pueden llegar a tener hasta personalidad propia. No nos olvidemos que cualquier creación de nuestra mente es una energía que ocupa un espacio y también es una parte de Dios. Nosotros como creadores le damos vida.
Cualquier situación que nos incomode nos da la posibilidad de sanar estas memorias. Podemos mejorar nuestra economía nuestras relaciones nuestra vida. Y vivir desde el espíritu y la plenitud cósmica manifestando cuanto uno desee desde la manifestación del espíritu…
Cualquier sentimiento o situación que nos provoque inestabilidad quiere decir que no estamos actuando desde nuestra Divinidad y tenemos un saldo pendiente de memorias para limpiar en nuestro CD.

Para limpiar las memorias es importante hacerse las siguientes preguntas.
- ¿Qué memorias me llevan a vivir cierta situación o experiencia?
- ¿Qué memorias me hacen vivir cierta emoción o sentimiento?
- ¿Qué memorias hacen que mi cuerpo enferme?
- ¿Qué memorias hacen que despierte en tal persona sentimientos de malestar?
Es muy importante no buscar culpables porque desde el origen de la Creación hasta la fecha presente no sabemos quien fué el creador de ciertas situaciones. Así que nos consideraremos todos víctimas de víctimas de nuestras memorias inconscientes.
Puedes establecer una comunicación directa con ellas y aunque parezcan muy duras tienes que bendecirlas porque gracias a ellas puedes liberar la Sombra para integrar el Espíritu.
Este trabajo a realizar siempre es desde la Divinidad y esto quiere decir que cuando se neutraliza una memoria toma el poder el Espíritu y cuando el Espíritu gobierna todo es armónico.
Para realizar este trabajo es muy sencillo. Se visualiza un punto de luz en el occipital y otro en las dos manos creando un vórtice de luz, uniendo el índice con el pulgar y haciendo varias respiraciones profundas para conectar con nuestro ser. Pedimos a nuestra Divinidad que limpie trasmute en pura luz las memorias de nuestro subconsciente que provocan cierta situación. En situaciones muy graves, es importante que durante el día se hable a estas memorias solicitando perdón y dándoles amor.
Doy gracias a todas las personas que han pasado por mi vida ayudándome para entender profundamente este conocimiento. Doy gracias al Sol que me inspiró. Doy gracias a las personas que me han acompañado sin juzgarme. Doy gracias a las memorias que se manifestaban en mi. Doy gracias a todas las doctrinas y enseñanzas que me han dado referencias para poder entender este proceso. GRACIAS A LA DIVINIDAD

No hay comentarios: