Este cuento está basado en la posible e hipotética comprensión del por qué, de las cosas. Por ejemplo:
1º- Del por qué se dice, que salimos de Dios.
2º-Del por quése dice, que hay un grupo determinado de Almas.
3º-Del por qué se dice, que Dioses fuisteis y lo habéis olvidado.
4º-Del por qué se dice, que tuvimos que tener maestros, y ahora a muchas personas no le hace falta.
5º-Del por qué se dice, que hay reencarnación.
6º-Del por qué se dice, que tenemos que evolucionar, ser luz, ytener la sabiduría y el entendimiento de las cosas.
7º-Del por qué se dice, que cada uno tiene su verdad.
8º- Del por qué se dice, que tenemos que volver a Dios.
9º-Del por qué se dice, que tenemos que amarnos los unos a los otros.
10º- Del por qué, se están formando grupos de todas las clases.
11º- Y sobre todo, del por qué‚ somos tan diferentes unos de otros, y del por qué‚ de las enfermedades, sufrimientos y
desgracias del ser humano.
Nota del narrador; Cuando decimos Dios, nos referimos a una energía y conciencia cósmica perteneciente a los seres humanos.
TITULO : “CUANDO DIOS NOS HABLO”
Erase una vez un Dios, estaba compuesto, de millones y millones de chispitas de luz tan brillantes como el Sol.
Cada una de estas chispitas de luz, tenia toda la sabiduría del mundo, y el entendimiento de las cosas, pues lo necesitaba para comprender todas las leyes del universo.
El conjunto de ellas, componían un Dios, y para que El actuara en cualquier campo, tenia que tener toda la información en cada una de las chispitas, (Células).
Dios, empezó a crear un Sistema Solar, Estrellas, Planetas, Mundos, ect.. Cuando El amaba, usaba cierta cantidad de amor de estas chispitas, (células).
Cuando El pensaba, usaba otra cantidad y cuando reía, cuando creaba y así sucesivamente.
Estas chispitas (células)‚cuando eran usadas por El, se iban desgastando y perdiendo luz. Al perder luz, iban perdiendo memoria de quienes eran, y de su información y sabiduría.
Sobre todo perdían el conocimiento de todo aquello que El usaba de ellas.
Por ejemplo, si El usaba una cierta cantidad de amor de Ellas, estas iban perdiendo conciencia de amor, pero no de valentía o de razonamiento o de otras cosas.
Cuando El usaba el razonamiento, o la valentía, estas células iban perdiendo la conciencia del razonamiento y de la valentía, pero no del amor.
Entonces, cuando las células daban, lo que El necesitaba de ellas, estas se iban apagando y se desprendían de El.
Todas las chispitas, (células) que se iban desprendiendo de El, pululaban por el espacio perdidas y desorientadas, sin saber quienes eran. Un día, Dios se dio cuenta que con el paso del tiempo, El iba perdiendo muchas chispitas, (células) por desgaste. Y notó que sus facultades iban perdiendo fuerza, pues se dio cuenta de que El, no era una fuente inagotable de energía.
Y supo que debía regenerarse.
Así pues pensó, que mejor que regenerarse con las mismas células que habían pertenecido a El, pues ellas tenían toda la información, pero olvidada, y pensó que si conseguía que las mismas células que El desprendía, sin Luz, ni Conocimiento, ni memoria ,volvieran a El, con la luz, conocimiento y memoria que habían tenido, se cerraría el círculo de la regeneración y todos seriamos inmortales, pues dependeríamos de nosotros mismos. Entonces reunió a todas las células desgastadas y así les dijo:
Mirar y escuchad, vosotras sois Dioses y lo habéis olvidado. Todos somos uno, cuando vivisteis en mi, fuisteis Dioses,
teníais toda la sabiduría, el amor y la felicidad del universo, pero os encontráis en esta situación gracias a vuestra entrega a mí.
Pero no os preocupéis, pues he preparado un plan para que podáis ser otra vez una conmigo. Desde hoy os llamareis Almas, y al conocimiento que teníais y habéis olvidado, le llamaremos ,LA VERDAD. Ahora mismo en cada una de vosotras, predominan unas verdades que son las que menos usé de vosotras.
Por ejemplo, si usé‚ de vosotras el amor, y no la valentía, tendríais como verdad parcial la valentía, pero no el amor. Entonces tendríais que aprender y recordar el amor. En cada una de vosotras predominan unas verdades que llamaremos( verdades predominantes), lo que tenéis que hacer, es reuniros, amaros e intercambiar información, pues tenéis que volver a recordar toda la luz y sabiduría que tuvisteis.
Porque toda la VERDAD, SABIDURIA Y LUZ, está en cada una de vosotras, pero tenéis que permanecer unidas y no separadas, pues sino no podréis comunicaros las VERDADES PREDOMINANTE que quedaron en cada una de vosotras.
Pues para volver a mi, tenéis que venir con toda la VERDAD, SABIDURIA y LUZ del UNIVERSO.
Porque para formar un DIOS, no se puede tener almas con conocimientos a medias.
Por ejemplo, si estuviera compuesto de muchas almas, valientes y no de amor, como podría yo amar si no tengo esa información en mis células, y si estuviera compuesto de almas de amor y no de conocimiento, como podría ser un Dios.
Así pues, os prepararé‚ un planeta y un cuerpo para que viváis juntos y en paz, y trabajéis para recordar quienes sois y para que estáis en la tierra.
Es una tarea muy dura y os llevará mucho tiempo. Entre vida y vida, tendréis un descanso en unas dimensiones que os
prepararé según vuestra ,EVOLUCION, LUZ y SABIDURIA que valláis recordando.
Ahora mismo en cada una de vosotras, predominan unas verdades que son las que menos usé de vosotras.
Por ejemplo, si usé‚ de vosotras el amor, y no la valentía, tendríais como verdad parcial la valentía, pero no el amor. Entonces tendríais que aprender y recordar el amor. En cada una de vosotras predominan unas verdades que llamaremos( verdades predominantes), lo que tenéis que hacer, es reuniros, amaros e intercambiar información, pues tenéis que volver a recordar toda la luz y sabiduría que tuvisteis.
Porque toda la VERDAD, SABIDURIA Y LUZ, está en cada una de vosotras, pero tenéis que permanecer unidas y no separadas, pues sino no podréis comunicaros las VERDADES PREDOMINANTES quequedaron en cada una de vosotras.
Pues para volver a mi, tenéis que venir con toda la VERDAD, SABIDURIA y LUZ del UNIVERSO.
Porque para formar un DIOS, no se puede tener almas con conocimientos a medias.
Por ejemplo, si estuviera compuesto de muchas almas, valientes y no de amor, como podría yo amar si no tengo esa información en mis células, y si estuviera compuesto de almas de amor y no de conocimiento, como podría ser un Dios.
Esta ley os confundirá, vais a creer que es venganza mía por vuestros actos, pero no es así.
Os lo voy a explicar :
Estaré pendiente de vosotros, y cuando vayáis por buen camino, es decir, hacia mi, o sea, hacia vosotros mismos, crearé un estado de tranquilidad, paz y armonía.
Cuando os alejéis de mi, o sea de vosotros mismos, crearé un estado de dolor, malestar, sufrimiento, enfermedad e incomprensión. Así pues, cuando tengáis estos últimos síntomas, recordar que es el aviso, de que no es por ahí el camino hacia mi.
Y cuando en una vida os halláis desviado mucho del camino, en la siguiente vida tendréis grandes sufrimientos, para que mientras os ocupéis de vuestros grandes sufrimientos, no tengáis tiempo de seguir el camino que iniciasteis en la anterior vida.
Así pues, si comprendéis todo esto, veréis que no son venganzas ni juicios míos hacia vosotros, sino que os hecho una mano, para que vengáis hacia mi, pues con el sufrimiento del cuerpo hablo a vuestras almas.
¿ Y como podría haceros daño, si vosotros soy yo ?
Así pues bajad y vivid en Paz y Armonía.
Hasta pronto, recordad que os necesito a todas.
Y bajaron las almas y vivieron unas con otras en la mas absoluta ignorancia de lo que eran, de donde vinieron, y para que estaban allí.
Pasaron miles de años, y con el tiempo, las personas que tenían las verdades (predominantes) mas afines, se agruparon, pues vibraban a una frecuencia similar y tenían una tenue luz igual.
Cuando se reunieron las personas que la verdad (predominante) era la fuerza, en vez de ayudar y enseñar a los débiles, lo que hicieron fue esclavizarles y servirse de ellos.
Cuando se reunieron las personas que la verdad predominante, era el amor, no servia de mucho, pues no tenían valor para defenderse, ni obrar con su verdad, pues creían que con el amor era suficiente, sin saber que necesitaban, valor y decisión para emprender el camino.
Total que, en vez de reunirse todos juntos, e intercambiar información y verdades (predominantes), se unieron todas las que tenían las mismas verdades predominantes y fundaron una colectividad que llamaron religión.
Y al creer que ellos tenían la verdad absoluta, se llevaban a matar con otras religiones que creían que ellos tenían también la verdad absoluta.
Y se formó el caos.
Entonces Dios, se dio cuenta que la cosa no iba nada bien, pues las personas en vez de aumentar sus conocimientos, lo que hacían, era estancarse en las verdades que ya tenían.
Entonces El pensó otro plan para poder ayudarnos.
Habló con células de su cuerpo, que estaban todavía intactas, y que tenían todo el conocimiento y luz del Universo.
Y las dijo:
Os voy a llamar maestros, vuestra misión es bajar a la Tierra y hablar con vuestras células hermanas, que ahora se llaman almas, y son personas, para que las recordéis quienes son y para qué están en la tierra.
Y para que sepan, que tienen que llevarse bien unas con otras y no se odien, porque, ricos o pobres, buenos o malos , inteligentes o ignorantes, valientes o cobardes, blancos o negros, en su interior son todos,
células que componen una misma energía y conciencia cósmica.
Y que comprendan ya de una vez, que cuando se encuentren en su camino con personas que carecen de verdades de :
Amor ,Valentía, Inteligencia, Humildad, u otras cosas,, es porque Dios usó estas cualidades de ellas, y en vez de juzgarles, ayudarles a recordar, que ellos tuvieron todas las verdades y conocimiento, del universo y ayudarles con vuestra sabiduría y paciencia.
Y recordar a los hombres, que carecen de lo que mas dieron de ellos.
Y que están en la Tierra para reponerse de LA LUZ, SABIDURIA, ENERGIA y NIVEL DE VIBRACIÓN que carecen, y que un día tuvieron.
Y los citados maestros, bajaron y predicaron por todo el mundo.
Sus enseñanzas quedaron sembradas en los corazones de muchas almas, que iban recordando poco a poco algunas verdades.
Pasó mucho mas tiempo, y las personas empezaron a valerse por si solas
Siguió pasando el tiempo y muchas personas comprendieron que ya no necesitaban maestros, pues poco a poco iban recordando.
Aunque había muchas Religiones, estas ya no se odiaban tanto, pues en los miembros de las mismas, iban recordando verdades ya no tan predominantes y una de las verdades no predominante que iban recordando,, era la de, LA UNIDAD .
Los hombre, al ver que las religiones no se ponían de acuerdo en creer todos una misma verdad, empezaron a crear grupos.
En estos grupos habían personas de todas las creencias, sin un maestro que marcase la pauta, y sin que nadie impusiese sus verdades (predominante).
En estos grupos, todo el mundo opinaba y exponía sus verdades (predominantes), para que así todos oyesen y recordasen, pues en cada uno de los miembros de cada grupos están partes de las verdades de la VERDAD, y este es el plan: “( LA TRANSMUTACION DE ENERGIA, LUZ , VIBRACION , SABIDURIA , ENTENDIMIENTO , Y
DE UNIDAD DE UNOS CON OTROS )”
Ahora bien, si al oír o leer todo esto, no habéis activado la memoria, no os preocupéis, es cuestión de tiempo, seguid trabajando y buscando por otro lado, pues todo sigue su curso y la verdad tiene muchos caminos.
Ahora me dirijo a aquellos que al oír o leer esto, sí ,se les ha activado la memoria.
Ahora empieza vuestro trabajo.
Debéis de saber, que verdades ( predominantes ) tenéis y todas las que os falten, tenéis que reuniros con las personas que las tienen, para intercambiar opiniones, hacerlo con bondad y humildad.
Ver lo bueno de cada una de ellas, ya sea buena o mala, inteligente o no, vanidosa o humilde, valiente o cobarde y de cualquier raza o color.
Solo comunicándose con todas las personas posibles, podremos oír las verdades (predominantes) que cada una tiene, pues de ella no la utilicé yo, y la tiene intacta y con toda la fuerza.
Debéis saber diferenciar las verdades (predominantes), de las verdades creadas por el hombre, y es mas sencillo de lo que creéis.
Y es ; “(POR SUS OBRAS LAS RECONOCEREIS)”
Muy importante, sabéd que una verdad (predominante) de una personaque conozcáis, no debéis aprenderla, si no que debéis recordarla pues vosotros ya lo sabíais, y no se aprende una cosa que ya se sabe.
Podréis tener toda la verdad (predominante) del conocimiento del Universo, ( pues yo no la usé de vosotros), pero si no tenéis la verdad de la acción no os servirá de nada, pues todo el Universo está en continuo movimiento y vosotros no podéis estar parados, en este caso, por ejemplo ,deberíais haber tenido contacto, con personas que tuvieran la verdad predominante de la acción y ellas a su vez, al estar en contacto con vosotros podría recordar la verdad del conocimiento.
Podéis tener la verdad (predominante) de la Fuerza y Valentía, pero no os valdría de nada, si no tenéis la verdad del Amor y la Humildad.
Así pues, si me vais comprendiendo, veréis lo difícil que es ser parte de Dios. Pero recordad que ya lo fuisteis.
Para formar parte de Mi, debéis de tener todas las verdades juntas, para poder usar cualquiera de ellas, con Sabiduría, Justicia, Bondad y Valentía, y sin ningún tipo de miedos.
Y vosotros, si me comprendéis, ¿ por qué veo que seguís perdiendo el tiempo, en discusiones vanas, en incomprensiones de unos y de otros, en creer que habrá un fin del mundo, y que yo te salvaré a ti y a los tuyos ?
¿Acaso los demás no eres tu y tu no eres yo?
Si sabéis que cuantas mas verdades recordéis, mas luz y felicidad tendréis y menos camino os quedará y mas cerca estaréis de mi, ¿por qué dejáis todo esto para mañana?
Sabed que este camino es voluntario, y podéis tardar el tiempo que precise.
¿Pero que padre, cuando ve que su hijo tarda mucho en llegar a casa, no se preocupa por El y no sale al camino a esperarle ?
Os dirijo estas palabras a vosotros que me comprendéis, porque me siento solo, pues hace mucho tiempo que os marchasteis de mi lado, y ya me están fallando las fuerzas, pues necesito de vuestras células completas de LUZ, SABIDURIA y VERDADES.
A vosotros que me comprendéis, necesito que me echéis una mano, para que cada uno de vosotros que pronto vendréis a mi, ayudéis atodos aquellos que encontréis en el camino, y les echéis una manoa recordar todas las verdades.
Os pido que hagáis eso por mí, por vosotros, y por ellos, pues ya es hora de que no me dejéis todo el peso a mí.
Vosotros, ya vais recordando y volviendo a tener las verdades, y ya estáis brillando con luz propia, ya os estáis reuniendo mas y mas.
Pero todavía os queda que limar muchas asperezas, pero los enfrentamientos son cada vez mas suaves.
Hay muchas almas buenas, pero están solas, reuniros y comunicaros con ellas.
Escuchadlas, y dejadlas hablar, pues ya han florecido, en sus soledades y sufrimientos. Ahora solo hace falta que las recordéis las verdades que olvidaron. Esta es la tarea que os suplico que hagáis por mi.
Pues pronto habrá muchos preparados para hacerlo, porque tendrán las verdades de todo el Universo y la Luz Espiritual que tuvieron.
Haciendo esto, vendréis hacia Mi. Yo saldré al camino a esperaros y aesperarme. Sin mas, me despido dejando el mundo en vuestras manos.
Confío en vosotros . Hasta Pronto.
Posdata : hay dos caminos hacia mi, el primero es el camino del amor, Humildad y comprensión, el segundo es el camino del sufrimiento. sois libre para elegir, pero sabed que tanto el uno como el otro,
os llevarán al mismo destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario