jueves, 20 de mayo de 2010

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO , PASA AL SIGNO DE VIRGO .MAYO 20 DE 2010.



Hora de inicio 6:44 PM, para Ibagué- Colombia, otro país corregir hora.

La luna ha completado la mitad de su disco y la energía va en aumento a medida que la luna se llena.

Por estar de paso la luna por el signo de Leo y minutos más tarde pasa al signo de virgo. Se favorece el sector conectado con la vida romántica y sentimental, novias y novios, amores, amores platónicos, pretendientes e hijos, la educación de los hijos, así como lo concerniente a espectáculos, juegos, diversiones. La creatividad artística, artesanal y literaria..

Favorecido los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo, revisiones medicas, diagnósticos médicos, visitas al dentista. Bien las actividades laborales, domesticas, el trabajo, el empleo y el servicio que prestemos a los demás,

El sol inicia su paso por el signo de Géminis del elemento aire, en su primer decanato, esta semana nos sentiremos duales, se dan contradicciones con nosotros mismos.

La imaginación y la sensibilidad nos hacen perder en las fantasías y visiones de la vida.

Momento de actuar con la razón y no por corazonadas.

Seamos realistas y prácticos en lo que hacemos, demos rienda suelta a la creatividad a la invención, nuestra vitalidad es buena, así como los asuntos económicos.

Por otra parte estaremos interesados en lo místico, en lo secreto, en lo oculto y en los misterios de la vida.

Disfrutemos y compartamos con amigos y seres queridos, la simpatía y los apegos familiares afloran.

Como puede haber sensibilidad, cautela, y timidez para expresar lo que sentimos, hagámoslo, no nos refrenemos ya que nos tensionamos y nos irritamos con facilidad, digan lo que sienten con cautela pero díganlo o demuéstrenlo, una sonrisa, un detalle , una llamada etc.

La luna creciente es fuerte y llena de energía para los ritos para lo cual por estar en Leo y Virgo los elementos fuego y tierra se deben utilizar, además con el inicio del signo Géminis el elemento aire, airemos nuestras casas usemos incienso, plasmemos un deseo realizable por escrito, movamos objetos, muebles, decoremos con frutas de temporada y que no falten los cítricos como el limón para que recoja energías negativas.


guardacampanillasguardahojas

No hay comentarios: