sábado, 25 de julio de 2009

DIA FUERA DEL TIEMPO


Día Fuera del Tiempo


Viernes 25 de Julio de 2008

Meditación de Sincronización Galáctica

Día Espejo Lunar Blanco - Año Tormenta Eléctrica Azul



En este Día Fuera del Tiempo, que es el día número 365 en el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, nosotros, los seres humanos estaremos reunidos en numerosas celebraciones y festivales en todo el mundo.

El DIA Fuera Del Tiempo, es un día donde se invita a la fiesta, a la conciencia, a la armonía, a potencial izar nuestra felicidad y hacer luz, llenar de luz el corazón de los que nos rodean para que así, todos brillemos y nuestros sueños se hagan realidad.

En más de 90 países el nuevo Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, es un patrón armónico, que se ha difundido por todo el mundo y está siendo utilizado. Es un cambio irreversible. Es un movimiento imparable. Es la mismísima fuerza de la evolución. Está sintonizado con los más elevados principios de la evolución espiritual. Está apoyando la transformación de nuestra Biosfera en nuestra NOOSFERA -en el campo mental unificado del planeta Tierra. Ésta es la causa de nuestra gran celebración y alegría.

Nosotros, la gente, sabemos que para el 2012, la Tierra y todas sus tribus y naciones estarán unificadas bajo una nueva Cuenta del Tiempo, el Sincronario de las 13 Lunas de 28 Días, una herramienta de paz. Pueda esta oleada de futuro penetrar todos los sectores de la sociedad global.

Por esta razón este Día Fuera del Tiempo es conocido también como el Festival Internacional de Paz a través de la Cultura. En este día hacemos plegarias para el perdón universal. Meditamos en nuestra unión, caminamos y danzamos al ritmo de este Nuevo Tiempo, y proclamamos: El Tiempo nunca más será ya Dinero. El Tiempo es Arte. ¡Que la Paz prevalezca en la Tierra!

¡Que la cuenta del tiempo del Nuevo Tiempo nos lleve pronto al día en que nuestras espadas sean forjadas de nuevo para ser arados, y los niños de todas las razas, colores y credos jueguen y recen unidos al amparo del sol brillante de la tierra prometida que finalmente ha llegado.

¡Que el Nuevo Tiempo de Paz Prevalezca en la Tierra!



El día 26 de Julio comienza entonces un Nuevo Año Galáctico: Tormenta Eléctrica Azul - el Poder de la auto-generación. Anuncia un año (2008-2009) de profunda activación y transformación. La Tierra estará despojándose de viejos esquemas, experiencias pasadas, estará siendo purificada y se activará su cuerpo de luz para el renacimiento (8-8-8). Se agudizarán las contradicciones, la humanidad deberá operar a partir del mundo espiritual y del corazón universal, y pasar de la aparente separación a la re-unión, y vale aclarar que no es necesario aprender a través del sufrimiento la lección de que somos hermanos.
También celebramos este mismo día 25 de Julio, el día mundial de AGRADECIMIENTO al elemento Agua. Te invitamos a la Ceremonia Anual para Enviar Amor y Gracias al Agua, Cooperando así con las Fuerzas de la Naturaleza. Basados en la idea del Dr. Maseru Emoto:

1) Pongan el agua que deseen bendencir en un gran contenedor de vidrio.
2) Envíenle su plegaria al agua (por ejemplo: Agua, te Amamos. Agua, te Agradecemos. Agua, te Respetamos).
3) Luego, viertan el agua bendecida en Fuentes de Agua (ríos, arroyos, mares, lagos, riacuelo, etc.).



Para que todos los seres puedan participar de esta meditación, incluso si nunca han oído hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación del Puente Arco iris del Día Fuera del Tiempo para la Paz Mundial.

Puede hacer la meditación solo o en grupo, por la mañana del día 25 de Julio es el mejor momento, pero si no es posible en la mañana, puede ser en cualquier otro momento del día.


¡Sea la Paz de la Naturaleza del Cosmos en todos y en cada uno!


Photobucket

No hay comentarios: